Domselaar y después

Relato de Marcelo Toscani

Algún día me tenía que tocar realizar el relato, zafaba de lo lindo, pero esta vez no.

El tiempo no venía nada bien desde el viernes, ya que llovió y bastante, el sábado ventoso y el domingo seguía el bendito viento y para colmo en contra, salí con tiempo para poder calentar los músculos, en el camino encuentro a rulo y nos vamos juntos, ya había bastante gente y llegaban algunos más(algunos viejos conocidos, otros medio conocidos y otros por conocer) algunos prefirieron ir a buscar a la suegra en vez de salir con el grupo (que orejas que son jeje. un abrazo Danielito).

Salimos raudamente (por lo menos lo que el viento nos permitía) fuimos por calle 42 hasta 173 y de esta derechito nomás pasando por romero (zafamos de que nos dejen adentro jeje); pasamos por unos senderos muy lindos, algunos pincharon ej.(el veterinario que canta como un animal jeje) hasta que nos reagrupamos en una esquina (hicimos paradas técnicas) y arrancamos viento en contra nomás. En la ruta 36 se nos acoplan Lito, Luis el pela, Augusto Lazo y Rubén Machado, seguimos meta pedal y pedal (por momentos eran ráfagas muy fuertes de viento), pasamos por la laguna “Juan Matías”(donde se hacen baños de chocolate jeje) y llegamos a la ruta 53 (creo) nos reagrupamos y salimos para hacer el último tramo ( viento en contra por supuesto),por fin llegamos a destino, algunos comimos en la estación, otros fueron a la pizzería. charlamos de todo y con todos (el tiempo estaba loco salía el sol, al rato llovía)

Nos sacamos varias fotos grupales y emprendimos el regreso(por suerte con viento a favor)llegamos a la ruta 6. Jorge emprendió el regreso por la 53 para Berazategui, nosotros seguimos por la 6 (algunos en 515 se desviaron) la mayoría regreso por la 44 (nos dispersamos bastante) llegamos a 44 y 131 y nos dividimos cada uno para su lado, realmente fue una salida bastante dura pero hermosa (yo la disfruté).

Marcelo T.

2019-06-10T17:43:07+00:00 31 octubre, 2010|