Don Pereyra y La Lomita

Don Pereyra y La Lomita

Comenzamos con los preparativos la noche anterior y esa mañana salimos de casa retrasados (como siempre), por ende perdimos el tren y al tomar el que sigue llegamos un poco retrasados a destino.
Una vez en el parque nos esperaban Martina, Alejandro, y toda la banda de la loma que nos hicieron compañía durante el paseo, rodamos por los senderos y luego de fotos y mates en el árbol de cristal nos dirigimos rápidamente a una pequeña parrilla donde luego de un suculento almuerzo a base de bondiolita a la parrilla con papas y degustar un sabroso chinchupan.

Emprendimos el retorno paseando por el lado mas conocido del parque, entre charlas y confusiones llegamos a la estación de servicio donde todos nos acompañaron a Morena y a mi a hasta la estación del tren (el cual volvimos a perder) cansada y luego de una ducha reconfortante Morena se durmió plácidamente con nuevos amigos y aventuras que contar durante toda la semana.

Gracias a quienes nos acompañaron y transformaron una salida familiar en una salida que combino tres cosas que nos gustan a todos: Familia, Ciclismo y Amigos.

Morena y Jorge

Por | 2019-01-03T19:25:51+00:00 octubre 1st, 2011|2011, La Lomita, Salidas|Sin comentarios