Es a Correas

Salimos… no salimos… salimos…. bueno, vamos!

A las 9:15hs., en Pza. Moreno, todo era gris y frío. Estábamos Ana, Francisco, Alejandro, Felipe y Nahuel y llegando yo. Saludos, bienvenidas, regresos, felicitaciones por bicis nuevas… y… a rodar?

Cuando llegué a casa, al mediodía (ya les cuento la salida!!!) me comí tremendo platazo de fideos caseros y me metí en la cama a mirar una peli: Roky Balboa… ¡Qué película! Es que soy un poco “fan” de Roky. Y la música, inolvidable temazo, creo que el mejor tema de todas las películas, las escenas del tipo entrenando en el frío y la famosa corrida por las escaleras… en fin, me hacían recordar la salida. Esa cosa de hacer un esfuerzo (y a veces el sufrimiento) para sentirse bien…

Si bien la salida fue corta, contó con todos los condimentos para que no sea menos que excelente. Como dije, gente nueva, gente de vuelta y los que de a poco se van convirtiendo en los de siempre…

De Pza. Moreno, agarramos el diagonal 74 hasta el boulevard y llegamos no a las 9:18hs. a la rotonda donde solo estaba nuestro amigo Gustavo quien nos informaba que Jorge, otro amigo del grupo, había salido un poco antes para el lado de Correas. Después lo cruzamos al loco este ya regresando…

Estaba realmente vulnerable la salida, creo que con un par de “che, y si nos volvemos?” hubiéramos dado por fracaso la salida. Pero no, debatimos sobre el cambio de recorrido y continuamos sin decir nada de que estaba lloviznando mucho. Por un momento, sobre la 137 si que mojaba esa llovizna, pero un poco indecisa, así que le aprovechamos a esa debilidad para continuar camino.

Y le enfilamos pa’ Correas nomás. Ideal para principiantes: frío y viento moderados y una marcha más que pareja y constante, aunque de esta “categoría” no había integrantes… bueno, puede ser que una, que más adelante me voy a despachar con todo.. jeje a mi modo…

Ah! no puedo quedarme atrás de destacar la muy buena predisposición de todos!

Continúo. Tomamos las vías desde Arana hasta el camino que nos lleva hasta Correas. En destino, desembolsamos mate y… MACITAS CASERAS!! hechas por Alejandro (esto ya es demasiado) Mate que va lleno, mate que vuelve vacío y que sale de nuevo cebado, charlas sobre salidas futuras (alguna larga). Hicimos una especie de despedida a los principiantes diciendo “ahora que vienen los días buenos (esperemos que de una vez por todas, vengan!!) vamos a empezar a hacer salidas un poco más largas, y que los principiantes se vallan buscando otro grupo” (palabras mías, si)

Y bueno, a termo vacío, ciclistas en retirada. De regreso, tomamos por la calle que no se cual es: encarando para la calle 7, pero doblando a la iszquierda en la primera, pasando frente a la iglesia, que desemboca en la 137. Y de ahí, por 7 primero y por 13 después hasta el centro.

Bueno, fueron unos 40 kms. que bastaron para semidesintegrar a Ana (y bueno, algo tenía que decir…) y, sobre todo, para pasar una mañana en buena compañía.

Felicitaciones Ana por completar el recorrido y volvé!! no me hagas caso… jeje y Saludos a Felipe (12 años) que se sumó en esta salida.

Gracias a Alejandro por las masitas (si no era cierto que las habías hecho vos, hubieras sido expulsado del grupo).

Es todo.

Gracias y será hasta la PRÓXIMA SALIDA………

Juan Matías