Gómez

Les escribo para contarles mi primera experiencia con el grupo La Loma.

Con mi gusto por andar en bici siempre presente, tenía muchas ganas de salir en grupo. Como suele pasar en estos casos, aparece alguien que te cuenta y pasa el dato con la referencia en internet. Me interioricé y lo primero que pensé fue si estaría a la altura del paseo en cuestión, los km…. y lo más temido: el ritmo, pero leyendo la información, todo indicaba que estaría bien.

Entonces, que me faltaba para participar? Nada…Sólo el empujón de siempre que hace que cueste dar el paso, y que llegó con un llamado, un amigo y finalmente el “Sí” con el compromiso de emprender la experiencia. Listo!

Y ahí me largué, con agua, algo de fruta y… a pedalear!… paseando y haciendo lo que gusta, con algún colega pinchando, las cargadas, la buena onda, el parchecito y todo marchando.

Después, el regreso, ya más confiado no sé por qué, pero todo bárbaro, a empujarle un poquito al viento, y por suerte le esquivamos a la lluvia, por muy poquito, un lujo.

Más que contento y agradecido al grupo, el buen momento y con ganas de seguir en el tema ya que gusta tanto y lo bien que hace.

Un abrazo grande a todos y hasta la próxima salida.

GRACIAS!!!!

Jorge