Nocturna hasta Poblet

Por fin llego la tan ansiada salida nocturna

Después de tantos intentos fallidos ( la primera se suspendió por lluvias, la segunda se cayo el mundo abajo) esta no podía fallar así que cerca de la hora de salida lo mande a Dany al punto de encuentro y yo me quede en casa un rato más a esperarlos. Siempre que van a Poblet pasan por la cuadra de atrás de mi casa así que los espero con los chicos ahí (mis hijos Agus y Luchi).

A lo lejos se veían las primeras luces así que me despedí de mami y de mi hija más chiquita y nos integramos al grupo.

Agarramos por el camino de siempre. Cuando llegamos a 155 y 90 no se veía un alma, solo las tres luces de las bicis que venían atrás. De ahí encaramos para la 167, nada se veía, un miedo tenía…! pero me hacia la fuerte porque iba con mi hija, sino que iba a pensar cuando agarramos el camino de tierra que ya nos llevaba a Poblet? Todo bien, pero que noche mas oscura!! y la verdad, daba miedo: en un tramo nos quedamos atrás y me dijo “para mami un ratito” y paramos, a lo lejos se veía una luz, digo “que es eso” y me dio miedo… le digo a Agus “subí a la bici que alguien viene para aca” así que subimos a las bicis y nos apuramos. Después nos dimos cuenta que la luz esa era de la moto de Hugo, que como no llegó a tiempo se fue en la moto a tomar mates con nosotros.

Ya en destino: mates, charlas, buena compañía y yo feliz porque mi familia había venido conmigo. Es lindo que los hijos nos acompañen, pasan tan rápido los años que cuando uno quiere acordar se van y ya no nos acompañan a ningún lado así que hay que aprovechar cada instante.

La salida como siempre de 10. El fresco no nos acobardo, el humo tampoco, pudo más las ganas de compartir un momento de buena compañía.

Paso a nombrar a quienes compartimos la salida de luna llena: a la CABEZA nuestro cordinador Luís, nuestro gran amigo Juan Matías, Luís (el pela), Luís Nazareno, Gustavo, Emanuel, Agustina, Luchi, Daniel, Hugo y yo…

Maria de los Angeles.

(Acotación de Juan Matías: cuando decimos “bici en condiciones, cámara de repuesto” léase también “inflador para inflar la cámara de repuesto que llevás” Saludos Daniel!)