Poblet – Oliden – Correas

Poblet – Oliden – Correas 

Relato de Isabel

Una salida a puro pedaleo, donde participamos un total de 10 integrantes del Grupo. Ya a las 7.50 estábamos saliendo de 131 y 60, si bien el destino siguió siendo el mismo (Oliden), hubo que cambiar el recorrido ya que había llovido mucho el sábado.

Encaramos por la 66 hasta la Ruta 36, y allí pedaleamos hasta el almacén de Poblet donde nos reagrupamos y salimos camino a Oliden. Si bien todo este tramo fue por asfalto, el vientito se hizo presente, por momentos bastante fuerte, pero le hicimos frente! Ya en la conocida Panadería La Olidense, comimos algunas facturas y galletitas, y nos sacamos la foto grupal (pero sin la bandera…)

La vuelta fue por camino de ripio, que ya se había secado todo, gracias al viento y al hermoso sol que había. En una bifurcación, Enrique y Hermes optaron por llegar hasta Bavio.

Por momentos pedaleábamos más fuerte y en otros tramos íbamos hablando con el compañero que teníamos al lado. Tengo que reconocer que en un momento por ir hablando con Miguel Angel, casi nos desviamos del recorrido, porque vimos a unos ciclistas delante nuestro y pensamos que eran Julios, Diego y su amigo, pero… justo a tiempo… Maty y Marcelo T. nos gritaron, así que hicimos marcha atrás 100 metros para retomar el camino correcto.

Llegamos a Correas, donde cargamos agua y seguimos camino. De repente Hermes y Enrique se reúnen nuevamente con nosotros, así que un aplauso para ellos que pedalean y pedalean sin que se les note que estén haciendo ningún esfuerzo.

Yo tengo que reconocer que no pedalear frecuentemente en este último tiempo se hizo sentir…

Ya a las 13.30 (hora planteada), estábamos llegando con Maty a casa, previa compra de 1 kilo de pan y 1 salamín en el almacén de Arana.

Un saludo para todos, y a ver si en la próxima salida hay más integrantes femeninas eh!

Por | 2019-02-13T17:29:14+00:00 marzo 13th, 2011|2011, Salidas|Sin comentarios