Vuelta por Villa Elisa y Melchor Romero

Vuelta por Villa Elisa y Melchor Romero…

Con un domingo espectacular, 16 hambrientos lomenses salieron para los pagos de Villa Elisa. Partimos a las 9:15hs. desde el Estadio a la corrupción (único), a unos pocos metros apareció el CAMPEON DEL GRUPO!!!!! Si!!! Nuestro amigo Enrique, que luego de saludarnos siguió al encuentro de Hermes y Gabriel que lo esperaban para entrenar… Continuando por la calle 25 ya llegando a la 501 se sumó Julio y ya con el cupo completo comenzó la mini aventura para más de uno que hacían su debut en el grupo.

Luego de transitar por un asfalto poco transitado, llegamos a la 133 que es donde comienza la zona menos poblada, con muchas casas de fin de semana, quintas, viveros, vías, puentes, arboledas, senderos y mucho más, que espero que en la próxima no te lo pierdas… Luego de pedalear unos km. por la 143, tomamos un sendero que Pablo y Nico lo llamaron “la calle Warnes”. Al finalizar la senda hay un pequeño descenso hasta un puente muy precario que cruza un arroyo que nos interna en una zona de casitas precarias, luego ya comenzamos a pedalear por una arboleda espectacular con ca$itas muy pintore$cas… y establos que dan ganas de entrar a tomar unos mates con los equinos, luego viene el colegio de abogados, ya esta zona pertenece a Rincón Chico. Después de unos pocos kilómetros y con apenas 17kms pedaleados, paramos a tomarnos unos mates que nunca llegaron, pero aprovechamos el silencio del lugar para descansar y tratar de mejorar este mundo opinando sobre los desmontes que están sucediendo en el amazonas, la ley de bosques y muchas cositas que hacen a un mundo mejor… con que pocas cosas llegamos a ser felices y estar bien, me decía mientras escuchaba la conversación, nuestra bici y la naturaleza…

Bueno amigos, luego de la foto tradicional comenzamos el regreso por unos caminos más que lindos, ya que teníamos tramos donde las copas de los arboles se unían con las del frente y formaban un túnel, son caminos tan espectaculares que Julito se llevó una rama a su casa. Bueno, luego de pasar por varias fábricas de huevos, que más de uno lo confundió con la hinchada de River, llegamos a la 501 y volvimos a tomar una calle un poco paceada hasta llegar a pocas cuadras de el Hospital de Romero. Ya en la 520 algunos chicos se despidieron y retornaban a sus casas, nosotros continuamos camino hasta la 44 por la 173 y luego por la misma hasta la 131 donde dimos por terminada la salida con 39 km. pedaleados.

Bueno amigos me despido hasta la próxima salida pero antes quiero destacar la fuerza de voluntad y garra que le pusieron Nico, Marcelo y Joaquín, ¡ Bienvenidos!

Nos vemos en la próxima salida…

Grupo La Loma

Por | 2019-11-04T14:59:22+00:00 diciembre 9th, 2007|2007, Salidas|Sin comentarios