PAYRO Y ALGO MAS…

Sábado 29 de Abril

Cómo en cada salida de La Loma comienzo el día temprano preparando ya mis clásicos chipa. Pintaba para un lindo día algo ventoso pero eso no me sacaría mí entusiasmo de salir a peladear con mi grupo. Esta vez el destino era Roberto Payro perteneciente al partido de Magdalena. Un pintoresco pueblito de una tranquilidad inmensa. Me encontré con el grupo en nuestro ya conocido punto de partida.
Arrancamos con toda la energía sabiendo que tendríamos una fantástica salida como nos tiene acostumbrado La Loma, un gran grupo.
Avanzamos moderando el ritmo sabiendo que era una salida XL de 100km.
El día anterior fue el cumpleaños de nuestro compañero Miguel y nos preguntamos si habría torta y evidentemente no nos fallo llegó un poco maltrecha por el movimiento pero con su sabor intacto.
En fin pedaleamos,pedaleamos sumábamos kilómetros con nuestro destino (Payro) cada vez más cerca.
Pasamos por Arana,Correas,Bavio,Arditi y finalmente Payro. Llegamos un poco después del mediodía pensando ya en nuestro almuerzo,para la mayoría las famosas empanadas del lugar.
Armamos nuestra mesa,mientras almorzamos un picar gallito sorprendió a nuestro distraído compañero Martín arrebatandole su almuerzo de un picotazo.
Llegó la hora de los mates y había un compañero que nombré anteriormente trajo uno para estrenar, uno pintoresco con un color llamativo……
Esta vez no hubo budín pero contábamos con una torta de chocolate,aunque también teníamos chipa.
Antes de retirarnos nos sacamos las clásicas fotos y liquidando la cuenta del almuerzo.
Salimos a la plaza donde se encuentra el galpón para ya tomarnos la última foto grupal. No sin antes cantarle el feliz cumpleaños a nuestra compañera Andriana que en breve recibiría el video.
Emprendimos el regreso y en nuestro camino nos esperaba un viento,que nos haría avanzar más lento habría que esforzarme un poco más. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Aunque se nos iba la tarde parábamos para descansar de un agotado pero feliz regreso. Llegamos antes de que se oculte el sol.
Qué excelente salida,muy agradecido a este estupendo grupo.
MUCHAS GRACIAS….

CARLOS M.