RUMBO ESTE Y ALGO MAS…

Lunes 1 de Mayo

Nueva salida de La Loma, en un hermoso día.

Nos encontramos en plaza Moreno, el horario las 10:00hs con destino incierto.
Una vez reunidos nos decidimos por ir a Palo Blanco y hacia allí nos dirigimos.
Una salida corta de 40km en total. Salimos,hoy nos acompañaba nuestro compañero Antonio,lo cuál significaba que habría chipa para acompañar los mates. Un respiro para mí, que en esta ocasión no proveería al grupo de los mismos.
Avanzamos por nuestro ya conocido recorrido, en un momento le dí alcance a Martín que venía hablando con un veterano el cual venía trotando,por lo que entendí según mi oído. Tenía 75 años y era campeón platense en atletismo creo (FOTO).
El cuál le decía que la edad no importaba para hacer deporte sino como uno se sentía física y mentalmente, todo un ejemplo.
Seguimos adelante con nuestra salida,en ciertos puntos parábamos para reagruparnos.
Está vez no zafamos de que uno pinchara,le tocó a Diego.
Se acercaba el mediodía y pensaba que tenía que comprar para comer,ya que no traía nada para almorzar.
Hasta que llegamos a donde siempre comprábamos con la sorpresa que estaba cerrado. Había que buscar otro almacén que estuviera abierto y a pocos metros lo encontramos, compramos y seguimos hacia la playa por el terraplén.
Llegamos a Palo Blanco, dimos una pequeña recorrida para buscar donde parar.
Escogido el lugar almorzamos y en un momento Miguel desplegaba su dron (vehículo aéreo no tripulado) para sacar fotos y explorar el lugar.
Llegó el momento de los mates y entonces busqué un lugar estratégico, una ubicación privilegiada al cual tenía un par de mates a mí alcance.
Terminamos y algunos se fueron a recorrer el lugar a tomar fotos y grabar videos, para luego compartirlos.
Nos juntamos y tomamos la foto grupal,entonces nos alistamos para el regreso. El cuál fue normal sin ningún contratiempo, él día seguía estupendo.
Llegamos a La Plata, otra muy buena salida de La Loma.
Hasta la próxima…..

CARLOS M.