OLIMPIADAS LOMENSES, CHAU 2023 Y ALGO MAS…

Carlitos no cuenta

Domingo 10 de Diciembre.
La Loma organizó las olimpiadas lomenses con premios-juegos-comida
Me decidí a concurrir a un nuevo encuentro con la loma,ya qué me encontraba últimamente no acompañándolos en las salidas. Pero como se trataba de la despedida del año no quería perdérmelo.
Llegó el día, me preparé emocionado y salí al punto de encuentro.
Partimos hacia Ignacio Correas, lugar elegido donde nos esperaba nuestro compañero Miguel, el cuál agradezco y creó incluyo a todos. Por invitarnos a pasar el día en la finca.
Llegamos, nos acomodamos y luego de un pequeño descanso,comenzaron a organizar los 2 equipos para participar de los juegos. Debo decir que me intrigaba saber que tipo de juegos nos tendría preparado Adriana.
Comenzamos, este juego incluía aceitunas. El asunto era ver quién llegaba más lejos con el carozo de las mismas.
Tomando impulso y escupiendo con fuerza para darle la mayor distancia posible.
Mientras tanto preparaban la comida,el horno ya humeaba y el aroma se sentía en el aire,que rico.
Siguieron los juegos ahora le tocaba al cambio de camiseta el cuál consistía en pasarse una camiseta entre los participantes y el más rápido en terminar ganaba.
Luego de un receso llegaría el almuerzo,bondiola. Un espectáculo para la vista,cuando salían del horno acompañado con cebollas, berenjenas y salsas. Un manjar,delicioso todo.
El día estaba hermoso, llegaron los mates y la mesa de dulces.Pastafrola,budines, bizcochos y chipa.
En el momento de hacer provecho algunos nos recostamos un rato.
El sol se hacía sentir y nos decía presente.
Seguimos con más juegos,ahora era el turno de utilizar vasos también incluía globos.
Después de ciertos juegos llegaron empatados los equipos y habría un desempate. Se propuso un partido de fútbol,en el cual dudaba en participar pero me decidí y entré a la cancha.
Comenzó el juego,ganaba el que hacía 3 goles. Los minutos pasaban y no lograba anotar ninguno de los 2 equipos y el sol jugaba su partido con nosotros también.
Entonces se decidió el que hacía el primer gol ganaba. Todos ponían su esfuerzo y finalmente llegó, por suerte fue mi equipo el ganador.
Pero más allá de eso lo hermoso fue compartir un muy buen momento con el lindo grupo que se formó. Y llegaron los premios,fue una tarde inolvidable para el recuerdo,mucho compañerismo. Excelente grupo,sólo me queda agradecer a Martín y Andrea por permitirme ser parte de éste estupendo grupo. Mil gracias y por muchas más salidas,ojalá el año próximo pueda compartir muchos momentos más . Felicidades La Loma….

Carlos M.